Pero esta vez solo os recomendaré maquillaje para Navidad, más adelante será para otras ocasiones. Así que vamos.
OJOS OSCUROS:
Para los ojos los mejores tonos son los azules y los grises. En esta ocasión fue así, aunque nos ayudemos de unos tonos más oscuros como el negro en el lineador, a raya de ojos y el rímel. Recordar que el rímel se tiene que ponerse con cuidado, ya que en ocasiones se echa de más y se arruina todo.
En este tipo de maquillaje también nos apoyamos en la gama de azules, blancos y grises, con apoyo del negro y el marrón. Aquí como en el anterior el lineador, la raya de ojos y el rimel nos ayudará para resaltar los ojos.
OJOS CLAROS:
Paras las chicas con ojos claros los mejores tonos son los marrones y el negro, esto es para resaltar mejor el color azul o verdes. Aquí o demuestro que aquí el lineador, la rata de ojos y el rimel hay que abusar un poco.
En esta ocasión, el marrón es la elección correcta, con el lineador y rimel. La raya de ojos no hay que marcarlo un poco como en el otro caso para ojos claros.
LABIOS:
Para los labios la gama de los rojos es lo mejor. Pero los rosas, los marrones o incluso solamente el gloss es una buena ocasión.





No hay comentarios:
Publicar un comentario