CHICAS:
Para nosotras chicas es muy sencillo conseguir ese toque rockero.
1) El primer atuendo que os presento es muy sencillo de conseguir. Empecemos: la camiseta sirve con una básica blanca con algún dibujo (preferiblemente de una cruz o una calavera, es lo más común para este estilo); para los pantalones nos sirve con unos pantalones negros rotos (si tienes cualquier pantalón viejo que no lo uses pero te sirve, rompele, sin pasarse y no hace falta que se compren); el calzado unos botines altos. Para los complementos una chupa de cuero negra, unos pendientes largos de cruces, un anillo, y un sombrero negro.
2) El segundo que os propongo también es muy fácil de conseguir. Así que haya vamos: se necesita una camiseta básica de color gris esta vez, con dibujo como en el anterior caso; los pantalones esta vez son unos leggins de cuero; el calzado unos zapatos altos y negros, eso es muy importante; como complementos, la chupa negra, es fundamental eso, unas gafas redondas de sol que sean con lentes negras, y un maxi bolso negro.
CHICOS:
Para vosotros chicos es más común este estilo, así que es mucho más fácil de convertiros en rockeros.
1) Para el primer ejemplo, solo necesitáis un camiseta de cuello de pico blanca y sin ningún tipo de dibujo. Unos vaqueros oscuros, pero no negros, unos botines negros, con un poco de tacón. Como complementos no hay que buscar mucho, con una chupa negra de cuero que cuyo cierre se cruce y un maxi reloj, os combertis en rockeros en un momento, incluso a la moda.
2) En el segundo se necesita... un camiseta blanca básica como en el anterior caso, pantalones vaqueros oscuros, y los botines. Como complemento una chupa que su cierre vaya recto, unas gafas negras con lentes oscuras, un cinturón y lo más importante, un pañuelo con estampados de calaveras, este pañuelo debe de ser negros.
Como podéis observar lectores, el look rockero no es nada complicado de conseguir, incluso es barato. Así que no escondáis más eso y sacad vuestro lado más duro, que estoy segura que tendrá muchas ganas de salir de su escondite. Las camisetas de los Ramones también es muy común en este estilo, pero no hay nada mejor que cambiar, ¿no creéis? Hay que renovar los armarios pero sin gastar mucho, así que atreveros a ser rockeros por un día con uno de estos conjuntos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario